viernes, 27 de abril de 2012

El Día De Reposo

Y dijo Dios a Moisés el cuarto mandamiento:


Exodo 20:8-11


8 Te acordarás del día del reposo, para santificarlo. 9 Seis días obrarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día será sábado al SEÑOR tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas; 11 porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay , y reposó en el séptimo día; por tanto el SEÑOR bendijo el día del sábado y lo santificó.


Les publico esta sita porque creo firmemente en el dia Sábado como el día de Reposo para El Señor. Pero también respeto a aquellos que guardan el domingo como el día de Reposo o los que no guardan ningún día. Solo quiero que reflexionen y piensen en que: Dios esta todos los días con nosotros, nos ayuda, nos guarda, nos bendice durante toda la semana; es justo y necesario que dediquemos tan siquiera un día para El, como el mismo lo ordeno en el cuarto mandamiento.


Tu necesitas a Jehova búscalo en su día de Reposo, el te oirá, bendecirá y ara bien según su voluntad contigo.


Feliz Sábado Para El Señor.
Jehova los Bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, o algún tema del que quieren que publiquemos algo.. O alguna situación que les este pasando para que puedan recibir consejos...