miércoles, 22 de agosto de 2012

RICO O POBRE

Me propongo demandar a la revista “Fortune”, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que público la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta no aparezco yo. Aparecen si, el sultán de Brunel, aparecen también los herederos de Sam Walton y Taakichiro Mori. 

Figuran también personalidades como la reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos Slim y Emilio Azcárraga. Entre otros
Sin embargo a mi no me menciona la revista  y yo soy un hombre muy rico. Y si no vean ustedes: tengo una familia adorable, unas hijos e hijas maravillosas de quienes no he recibido sino felicidad.

Tengo hermanos que son como mis amigos y amigos que son como mis hermanos, tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos y a los que yo amo con sinceridad a pesar de sus defectos.
Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician, cerebro que piensa cosas que a otros se les ha ocurrido ya pero que a  mí no se me habían ocurrido nunca.
Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas  y penas para hermanarme a los que sufren. 

Y tengo Fe en Dios que guarda para mí un infinito amor.
¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Porque entonces no me puso la revista Fortune en la lista de los hombres más ricos del planeta? 

Y TU COMO TE CONSIDERAS ¿RICO O POBRE?