martes, 28 de agosto de 2012

Kari Jobe - Donde Te Encuentro (2012) (Español)

Hoy he querido traerles este maravilloso álbum de Kari Jobe llamado Donde Te Encuentro y que alaba de una forma muy especial a el Señor Jehová. Recuerden que mi intensión no es la piratería (fuera piratería si les estuviera cobrando por el álbum para mi beneficio propio pero solo lo estoy compartiendo). Espero lo disfruten y si el link se cae me avisan para volver a subirlo. Dios los Bendiga

Artista: Kari Jobe
Álbum: Donde Te Encuentro
Idioma: Español
Año: 2012
Genero: Alabanza | Adoración | Pop | Cristiano

TrackList:
01. A Mi Corazón Tranquilizarás
02. Somos La Luz
03. Mi Mayor Pasión
04. Vuelvo A Tus Pies
05. Mi Salvador
06. Cada Estrella
07. Que Bello Amor
08. A Ti Correré
09. Nos Levantaremos
10. Tu Amor Vino A Mi
11. Tu Nombre Exaltaré
12. Aquí Esta


Pueden seguir y apoyar a Kari en sus diferentes pagina web.