viernes, 3 de agosto de 2012

CURIOSIDADES BÍBLICAS

En la Biblia hay muchas promesas pero a pesar de las tantas que tiene la Biblia se pueden sacar unas cinco que son las más inspiradoras estas son: Juan 14:1-3, Juan 14:23, Juan 6:37, Mateo 11:28 y Salmo 7:4 léelas y estarás de acuerdo en esto.




JESÚS, EL CAMINO AL PADRE
14 No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. 3 Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén.


23 Jesús le respondió: El que me ama, obedecerá mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y con él nos quedaremos a vivir.

Juan 6:37
37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no lo echo fuera.

Mateo 11:28
28 Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.

Salmos 7:4
4 ¿Acaso les he pagado mal a mis aliados
dejando sin más en libertad a nuestros adversarios?