jueves, 14 de junio de 2012

MOTIVACIÓN

Tres hombres están trabajando en la construcción de un edificio. Alguien que es un observador externo se dirige a ellos y les pregunta '¿qué están ustedes haciendo?'

El primero, casi sin inmutarse, le responde: 'Aquí estoy poniendo ladrillos'
El segundo, levantando la cabeza y dejando a un lado por un momento su actividad, le comenta: 'Estamos construyendo un muro'.
El tercero, orgulloso de su trabajo, afirma: 'Construimos la iglesia de mi pueblo'. 


¿Con cuál de esos trabajadores te identificas?
El primero hace referencia a aquellas personas que solo se limitan a hacer la misma cosa una y otra vez y no le encuentra significado a lo que hacen, porque siempre esta actuando de una manera repetitiva sin encontrarle ningún valor.
El segundo trabajador, es aquel que solo le da valor a lo que hace de una manera presente, actual, de momento, y que solo mira los resultados inmediatos, los beneficios del ahora.
El tercer trabajador, además de hacer con empeño lo que le toca realizar, es aquel que tiene una visión y una misión para lo que le corresponde realizar. Proyecta hacia el futuro sus acciones y construye sobre su presente un futuro promisorio.


Esto es un ejemplo de motivación de menos a más es decir que la motivacion es cuando una persona esta orgulloso de lo que hace.
El perdon y la salvacion de Dios debe ser nuestro motivo mas grande para seguir adelante.
Fe En Jehova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, o algún tema del que quieren que publiquemos algo.. O alguna situación que les este pasando para que puedan recibir consejos...