martes, 29 de mayo de 2012

CAMINANDO CON DIOS

JESÚS ES VIDA

Salmos 119:58
58 De todo corazón busco tu presencia;
Ten compasión de mí, conforme a tu promesa.

Así como el cerebro necesita oxigeno, el ser humano necesita a Jesús. Por eso el salmista exclama: "De todo corazón busco tu presencia (gracia) ". Vivimos por la gracia. Existimos por la gracia y somos salvos únicamente por la gracia.

Si la vida es un don de Dios, como en verdad lo es; nada hicimos para merecerla. Un don es un regalo. Tú no pagas por un regalo. Solamente necesitas aceptarlo.

¿Cómo reaccionas ante un regalo? Generalmente, el valor de un regalo para ti va a depender del sentimiento que tienes hacia la persona que te ofrece el presente. ¿Cuál es el tipo de relación que tienes con Dios? Eso es lo que va a determinar tu forma de administrar tu regalo.

La vida es frágil. Hoy es, y mañana puede no ser más. Lo único que sostiene la vida es la gracia maravillosa de Dios. Separados de Dios ya no vivimos, apenas sobrevivimos, a veces en estado “vegetativo”, esperando que llegue el día en que el corazón deje de latir.

Haz de este día un día de comunión con el Señor de la vida. No necesitas dejar de lado tus actividades cotidianas. Enfrenta los desafíos que se presentan hoy ante ti con certeza de que no estás solo. Dios es tu constante fuerza. El está a tu lado a pesar de que las circunstancias adversas.

Alejandro Bullón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, o algún tema del que quieren que publiquemos algo.. O alguna situación que les este pasando para que puedan recibir consejos...